domingo, 27 de abril de 2008

Jornadas-Jovenes-Investigadores-AUGM-2008.doc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La propuesta me parece buena y mejor me parece aún la idea de consenso detrás de la misma. Sin embargo, me gustaría que las asambleas convocaran más gente. De ese modo, las decisiones que podrían afectar a TODOS los estudiantes de la licenciatura podrían ser discutidas por una muestra más representativa. La idea de "unanimidad de diez" me aterra, no por lo de "unanimidad" pero sí por lo de "diez". Espero sinceramente que este blog sirva para lograr que ese quórum de 8 estudiantes pueda ser algo más numeroso y para que, como debería ser en todos los ámbitos de discusión, las ideas de TODOS estén bien representadas. Nos vemos en la próxima asamblea.

Apa dijo...

Si, estoy de acuerdo. El quórum de ocho estudiantes quedó para que las asambleas pudieran ser resolutivas...como venía la mano (y sigue viniendo).
Igual esperemos que este sea un espacio en el que empecemos a plasmar nuestras opiniones, molestias, mociones, etc.
Saludos!