martes, 17 de junio de 2008

Muy posibles horarios del semestre par

1) Español III lunes y miércoles de 17 a 20
2) Taller metodológico I lunes y jueves de 18 a 21
3) Teoría ling. II lunes y miércoles de 9 a 12
4) Seminário II lunes y miércoles de 17 a 20
6) medio curso de pragmática jueves de 18 a 21
7) Español I teórico lunes y miércoles de 12 a 14
práctico martes de 19 a 21

Está en discusión el horario de lingüística histórica. Los docentes proponen hacerla los jueves de 17 a 20 y los s.abados de 9 a 12. Creo que es un horario que contempla todos los pedidos que hicimos. En breve convocaremos una asamblea, pero por mientras se aceptan comentarios. Saludos Ana Paola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que se contemplen los pedidos de los estudiantes así que estoy de acuerdo con que Ling. Histórica tenga una clase los sábados. De todos modos, creo que nos va a dar un poco de pereza, ¿no? :D

Apa dijo...

si la pereza esta salada hernan....por lo que anduve preguntando es lo que predomina...jejeje

MA.PRO.ID.E.Beatriz dijo...

dría como 2anillo al dedo2 si el horario de lingüística histórica fuese el mencionado (jueves y sábado), sinó me quedaría solo la posibilidad de "medio curso de pragmática"